¿Conoces nuestra Plancha fría de asar helado Jalisco?

Nuestra idea de crear una Plancha fría de asar helado Jalisco surge con el propósito de innovar en el mercado del helado en España y ofrecer a nuestros clientes una nueva gama de productos demandada con el que poder ampliar el abanico de posibilidades para sus establecimientos.
Esta forma de trabajar el helado se empezó a conocer en el mundo desde más o menos el año 2015, aunque remonta sus orígenes a los años 90 en el continente asiático, más concreto surge en Tailandia por lo que su nombre sería lo “más parecido a rollo de helado tailandés “, es allí donde los vendedores ambulantes comenzaron a elaborarlo de manera artesanal con una técnica muy particular. Este proceso cautiva la atención de las personas que observan cómo se mezclan los ingredientes mientras se congelan y el vendedor les va dando su forma tan característica para servirlo a sus clientes.
Para su elaboración es necesario mezclar una base de leche preparada que se vierte sobre una plancha fría, removiéndolo y mezclándolo con toppings mediante dos espátulas de metal hasta que se obtiene la consistencia adecuada. Los distintos toppings empleados pueden ser frutos secos, frutas variadas, etc. Una buena elección es complementarlo también con siropes, nata y coberturas.
Nuestra plancha fría de asar helado Jalisco puede alcanzar una temperatura de - 32 grados bajo cero, lo que permite disponer de una gran potencia frigorífica que facilita la formación de una helado cremoso y suave, el heladero va creando la forma adecuada obteniendo unos rollitos de helado ”Ice Roll” . La plancha Jalisco además de ofrecer una producción continua cuenta con un diseño minimalista para integrar en cualquier mostrador de heladería.

Necesitas más información

Productos

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Subir